Argentina

La Agencia Nacional de Discapacidad otorgará un bono para prestadores de discapacidad

El director ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga, anunció un estímulo económico excepcional del 25 por ciento de la facturación emitida por las prestaciones correspondientes del mes de julio de 2023. El beneficio está dirigido a prestadores que estén inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores.

Fernando Galarraga, anunció un estímulo económico excepcional del 25% por ciento de la facturación emitida para quienes que estén en el Registro Nacional de Prestadores, que actúen en la órbita del Programa Federal Incluir Salud, Obras Sociales (Superintendencia de Servicios de Salud) y el PAMI. Esta medida se enmarca en el reconocimiento permanente de esta gestión al sector, para seguir revalorizando y actualizando las prestaciones. Asimismo, el beneficio también se otorgará para las prestaciones por discapacidad del PAMI.

Informe TVP Noticias

El director ejecutivo de ANDIS, Fernando Galarraga, encabezó además la apertura del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS), en el que remarcó el trabajo conjunto que han llevado adelante tanto los organismos estatales como las organizaciones de la sociedad civil en la construcción de políticas públicas para las personas con discapacidad.

La medida resulta un reconocimiento al sector para seguir revalorizando las prestaciones tal como se sostiene desde el inicio de la gestión, y contemplando la situación económica actual, a modo de complemento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *