Campañas electorales

Dolores: el partido vecinalista podría dar una sorpresa

Llegando a la recta final hacia las PASO, los jugadores se van acomodando en la cancha. En ese escenario electoral, el partido vecinalista Primero Dolores se posiciona como la tercera fuerza en la ciudad, con propuestas bien enfocadas en lo local.

Si bien tendrá que confrontar con la maquinaria electoral de dos partidos tradicionales, que gastan fortunas en publicidad, la campaña que viene realizando el candidato a Intendente, Gonzalo Tavela, muestra otro componente que aquellos no pueden mostrar: austeridad, sencillez, honestidad y un relato apoyado en las consignas del vecinalismo.

Gonzalo Tavela, candidato a Intendente por Primero Dolores

Desde Primero Dolores se propusieron proyectos pensados exclusivamente en las necesidades de los dolorenses, eludiendo cualquier especulación partidaria o ideológica. Es aquí donde el partido vecinalista se posiciona para dar la sorpresa este domingo 13 de agosto. Incluso, viene planificando los próximos pasos para octubre, sabiendo que será una dura batalla.

La apatía generalizada por la débil gestión del actual intendente resulta una oportunidad inmejorable para el vecinalismo, que se acerca a las urnas con nuevos vientos e ideas que traen aire fresco para Dolores.

Hoy, tenemos un tiempo para reflexionar y hacer la pausa necesaria que nos permita mirar el horizonte con atención. Claramente, es un momento para pensar que si lo malo se repite nada cambiará en la ciudad. 

En tiempos complicados como el actual, las neurociencias y los especialistas en el comportamiento humano recomiendan salir de la zona de confort para aceptar nuevos desafíos, evaluando otras opciones. En este caso, sería saludable poder abrirle la puerta a un partido que crece desde el vecinalismo, que con sus propuestas y proyectos innovadores podría romper con años de quietud  y desmanejo en la gestión municipal.

Para abrazar la esperanza es preciso cruzar otros puentes, aquellos que nos conducen hacia caminos más ordenados. Se vienen nuevos vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *