Coronavirus: hospitalizan al primer ministro británico Boris Johnson luego de 10 días de haber dado positivo por covid-19

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue internado en un hospital de Londres este domingo, pasados diez días de su diagnóstico positivo del covid-19. Voceros del gobierno anunciaron que fue “un paso de precaución” puesto que continúa “con síntomas persistentes de coronavirus”. Luego añadieron que “por recomendación del médico ha sido hospitalizado para que le realicen nuevos exámenes y pruebas de rutina”.

Mientras tanto, Johnson se mantiene a cargo del gobierno y ha pedido a los ciudadanos que continúen con las medidas de distanciamiento social.

El primer ministro Boris Johnson ha estado trabajando desde su casa desde fue diagnosticado el 27 de marzo. Este viernes, había publicado un video en Twitter en el que anunciaba que todavía presentaba síntomas leves de la enfermedad.

Un vocero del gobierno, admitió que si el primer ministro no se encontrara en condiciones de trabajar, asumiría Dominic Raab, secretario de asuntos exteriores, como primer secretario de Estado.

Boris Johnson hospitalizado por covid-19 Informe de Euronews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *